lunes, 6 de abril de 2009

IBEX 35. Grafico horario del Ibex 35. CORRECCION.


Hay señales meridianamente claras de que puede haber una correccion en el Ibex 35 a corto plazo, he publicado este grafico hace algunos minutos en nuestro foro de seguimiento de futuros intradia, donde se aprecia perfectamente como en el grafico horario del Ibex hemos alcanzado una de las dos lineas de techo del canal alcista que viene respetando el Ibex desde minimos e inmediatamente despues hemos empezado a caer.
Los posibles objetivos del movimiento bajista actual son diversos, pero pondria en lugar preferente la zona de...

...continuacion...

8.000 - 8.115 puntos del Ibex, aunque por el momento esto solo es una hipotesis que quedaria totalmente cancelada si el Ibex superara el nivel de 8.500 puntos.
Ahora mismo continuan las caidas y ya estamos en terreno negativo, la vela negra de la sesion de hoy puede ser peligrosa veremos si la apertura de las bolsas de EEUU nos favorece, los futuros por ahora anticipan caidas en sus indices del 1%.
Justo cuando se perdia el nivel de 8.400 podria haber sido el mejor momento para abrir posiciones cortas en el Ibex con poco riesgo, a mi me ha pillado comiendo, otra vez sera...

Articulos relacionados:
Futuros intradia Ibex 06/04/09

2 comentarios:

  1. Hola Ramón: A ti comiendo y yo dando un paseo por la playa con mi hijo. Al menos me la jugué el viernes y abrí algún que otro cortito. Esta mañana, aunque mejor dicho, anoche, sufría pensando en que me masacrarían y mi sorpresa al volver de la playa, ha sido ver que el mercado se ha dado la vuelta.Me la juego más y hago algún spread por si vuelve a subir.
    Cosas de los mercados, tendré que plantearme muy seriamente lo escapar del overtrading y pasear más a menudo con mis vástagos.
    Unn saludo.Curro.

    ResponderEliminar
  2. Nos ha pillado comiendo a la mitad! Y mira que se veía venir, pero pensaba que sería más tarde...

    ResponderEliminar