sábado, 11 de abril de 2009

ANTENA 3 TV. Figura de triple suelo y ruptura alcista de canal para Antena 3 TV.

antena 3 tv
antena 3
Parece que la posibilidad de que se haga realidad el sueño (para las televisiones) de la TDT de pago ha animado la cotizacion de las dos cadenas de Television que cotizan en la bolsa española, subidas el Jueves de un 7% para Telecinco y de un 17% para Antena 3 TV, aunque el cierre muy lejos de maximos pudo dejar cierto sabor agridulce en los inversores.
El grafico de Antena 3 TV es bastante alcista a corto plazo y parecen existir buenas perspectivas para la cotizacion del valor, aunque...

...continuacion...

yo tampoco me fiaria demasiado, existe una fortisima zona de resistencia entre 4 y 4,10 euros sin superar.
Veamos el lado positivo, el Jueves Antena 3 superaba el techo de un canal alcista de casi dos años de vigencia, y confirmaba una figura de triple suelo con una gran vela blanca y fuerte incremento de volumen.
El lado negativo es que todo lo logrado por Antena 3 Tv ha sido conseguido en una unica sesion, y no podemos descartar que se trate de un movimiento meramente especulativo al calor de la noticia de la TDT de pago. Hay que observar la evolucion de las proximas sesiones para ver si el valor consolida las subidas y sobre todo si es capaz de superar la fuerte zona de resistencia 4 - 4,10 euros.
El problema de comprar ahora un valor como Antena 3 es que no existen niveles de referencia bajo los que situar un stop-loss fiable, es factible que el valor siga escalando con cierta facilidad pero no hay manera de controlar el riesgo.

Articulos relacionados:
TELECINCO. Intenta superar la resistencia en estos dias semi-festivos.

3 comentarios:

  1. Estoy pensando en abrir una cuenta para operar a corto, dado la subida de vertigo que hemos tenido.
    A ver si alguien me podria aconsejar alguna plataforma que opere con CFD's que sea sencilla de manejar para un principiante en esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo trabajo con R4 y sencilla es, pero tienen muy pocos valores disponibles para cortos a dia de hoy.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Mas de los que pensaba, deben haber puesto ultimamente, ya no son tan pocos.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar