viernes, 13 de marzo de 2009

SOLARIA. En disposicion de rebotar, niveles clave para Solaria.

solaria
solaria
Hace menos de 1 mes incluiamos a Solaria entre los valores que podian tener un fuerte tramo adicional a la baja, la razon la perdida del soporte clave de 2 euros: SOLARIA. El soporte de Solaria tambien cayo.
A dia de hoy con un 25% de caida desde el antiguo soporte podemos decir que Solaria vuelve a estar en disposicion de reordenarse por enesima vez al alza...

...continuacion...

para formar de momento un rebote tecnico, hay que ser conscientes de que la situacion es muy delicada en este valor y en el sector de las energias renovables que viene siendo muy castigado.
Las tibias señales que pueden indicarnos el inicio de un rebote, o al menos un periodo de "impas" son el haber conseguido salir del canal bajista acelerado (color naranja) y el hecho de haber definido un soporte dinamico muy interesante (linea violeta) que viene respetando en velas horarias en multitud de ocasiones, cualquiera que busque algun rebote en Solaria deberia tener un stop-loss bajo esa referencia.
Por encima de 1,63 euros maximos desde que toco fondo Solaria el 6 de Marzo, el rebote tendria mayores posibilidades de exito.

Articulos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario