sábado, 28 de marzo de 2009

Graficos actualizados de BBVA, Banco Santander, Solaria, Games y Cepsa.

graficos de bolsa
Nuevos graficos horarios y diarios en alta resolucion con todos los niveles relevantes señalados en nuestros nuevos Foros de Bolsa de los siguientes valores:

6 comentarios:

  1. Quisiera expresar mi indignacion por la publicidad tan agresiva que aparece en el blog? y que impide no solo leer tus interesantes informaciones, sino incluso pinchar enlaces, en este sentido intenta pinchar el grafico de solaria en el comentario de hoy

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, la verdad es que voy a intentar quitar ese banner publicitario qeu impide una correcta visiulizacion de la pagina, pero hasta el lunes no podre hacerlo, mis mas sinceras disculpas,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. No sé si es la misma publicidad a que se refiere anónimo, pero la pantalla de orange que sale al principio no me molesta excesivamente; A los pocos segundos desaparece, y entiendo que puede ayudar a mantener esta web gratuita.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x contestar mi comentario Ramon.... esta claro de que ademas de un excelente analista eres una gran persona..

    ResponderEliminar
  5. afectara al ibex lo de ccm?
    como lo ves ramon?

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias por vuestra comprension, en cualquier caso cuando aparece esa publicidad que no funciona excesivamente bien, sin mover la rueda hacia abajo aparece la opcion cerrar (si se intenta bajar entonces ya no), es una mala solucion temporal al problema.
    Con respecto a CCM (acabo de ver la noticia en el economista) supongo que no ayudara a tener una jornada alcista el Lunes ni mucho menos y aumentara la desconfianza en el sector, aunque veremos. Por otro lado esta claro que el Banco de España va a actuar en cualquier caso protegiendo a los clientes, algo positivo en si mismo.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar