domingo, 25 de enero de 2009

Abertis.



Con la intencion de actualizar los graficos en el blog de un mayor numero de valores, voy a intentar ser algo mas breve en las entradas del dia de hoy (y quiza tambien de los proximos), la verdad es que entre vacaciones, operacion de miopia y alguna juerga que otra como la de ayer, he tenido unas semanas en que he actualizado con menor.
Asi que vamos con Abertis, un valor que se encuentra en una situacion tremendamente delicada...

...continuacion...

ya hemos visto en valores como Cintra lo que puede suceder cuando se vulnera el ultimo de los soportes desde que empezo la crisis y un valor entra en minimos de los ultimos años, puede producirse un tramo adicional de caida muy importante.
En el caso de Abertis, los soportes de 12 y 11,50 son claves, por debajo no se podrian hacer previsiones de la importancia de la bajada y cualquier escenario seria factible, y mas teniendo en cuenta que los niveles de deuda para Abertis son altos lo que permite una especulacion mayor, ya que pese a ser en mi opinion una gran compañia e infravalorada por el mercado (como tantas otras) siempre pueden plantearse problemas de refinanciacion.
Por arriba la superacion de la resistencia dinamica (color verde) que puede formar parte de una cuña mejoraria mucho la situacion tecnica.
Articulos relacionados:
Fusion Cintra - Ferrovial.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

1 comentario:

  1. hla ramon
    enhorabuena por el blog una vez mas
    ya te pregunte en otra entrada que te parece la situacion de cintra
    me gustaria saber tu opinion
    un saludo

    ResponderEliminar