jueves, 16 de octubre de 2008

Analisis tecnico Abertis. Soporte clave en 12 euros. Potencial alcista elevado.



Análisis tecnico Abertis. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Uno de los valores que teniamos en seguimiento Abertis, acabo por romper el canal alcista en el que llevaba varias semanas para (como el resto del mercado) dar un nuevo paso hacia minimos. Una lastima porque se deshizo la posibilidad que habia resultado muy provechosa de comprar en el suelo y vender en el techo de ese canal de corto plazo (color naranja en el grafico.)
La tendencia principal de Abertis sigue siendo bajista, pese a que hoy es uno

...continuacion...

de los valores que mejor comportamiento tiene en la sesion. Por abajo conviene vigilar el soporte de 12 euros, que debe ser nuestra refencia a la hora de cerrar posiciones. Se le puede dar un poco de margen pero si se pierde ese nivel lo prudente es salir porque podriamos ver hasta nuevos minimos.
Por arriba podemos tardar muchas semanas o meses en ver un cambio de tendencia principal, pero a corto plazo la situacion empezaria a mejorar si supera Abertis los 13,60 euros.
El valor tiene potencial alcista porque no tiene resistencias de peso hasta la zona de 17,50 y 18,60, pero el mercado esta imprevisible y se hace muy dificil operar. Cualquier compra que hagamos siempre con stop-loss.


Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario