miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Santander y Alonso juntos en Ferrari en el 2.010?


Bueno ya se que no es una noticia demasiado bursatil pero no tiene porque dejar de tener su importancia, Botin reconocio ayer en Asuncion (Paraguay) que el Santander patrocinara a Ferrari en el año 2.010 y que le gustaria tener a Alonso en el equipo, estas son las palabras de Botin: "Alonso es el mejor piloto del mundo y me gustaría trabajar con él. Ferrari y el Santander somos dos marcas rojas, por eso estaremos en el equipo y si podemos tendremos al mejor piloto del planeta, aunque eso no es algo que dependa sólo de nosotros."
Seguramente es la primera noticia positiva para

...continuacion...

el banco desde que se anuncio la ampliacion de capital del Santander, no solo supone una alegria para todos los seguidores de Alonso que por fin pueda conducir un Ferrari y luchar con los mejores (no como este año), sino que para el Santander Fernando Alonso puede ser un reclamo publicitario que compense la inversion economica en Ferrari varias veces.
Esperemos que Alonso y la Formula 1 sea el impulso que necesita el Santander para acelerar y adelantar a sus rivales en capitalizacion bursatil, o al menos para dejar atras este frenazo en la cotizacion de sus acciones.
Este es el enlace a la noticia del AS: El Santander presiona por Alonso en Ferrari

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

4 comentarios:

  1. Hola Ramon, en primer lugar enorabuena por el blog, espero que hagas caso omiso de las criticas destructivas.
    En segundo pedirte un favor, hace unos dias colgaste unos videos de como se creaba el dinero, que me parecieron muy interesantes, pero no los encuentro,podrias poner el enlace para acceder a ellos.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo qeu tal y gracias, esos videos que comentas no son mios, aunque me suenan los habre visto en alguno de los blogs que suelo leer si los vuelvo a encontrar te comento.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el vídeo es de Bolsageneral, pero los que cuelga Ramón no se quedan cortos (ahora se ha puesto de modo el de The Last Laugh)

    Bueno, el link es este:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-2882126416932219790&ei=8Z4tSaidNoe2iAKlmriOAw&q=dinero+es+deuda

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el linck, os recomiendo que mireis este documental la segunda y tercera parte es de economia.
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    ResponderEliminar