viernes, 14 de noviembre de 2008

Mapfre. Las manos fuertes estan comprando con fuerza.



Análisis tecnico Mapfre. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Si exceptuamos el sector bancario, dentro del Ibex hay bastantes valores que han mejorado mucho y que andan proximos a dibujar figuras de vuelta como Telefonica o al menos muy cerca de superar los maximos del rebote anterior, ese es el caso de Mapfre, que si supera los 2,69 euros podria conseguir maximos y minimos crecientes.
Lo cierto es que la situacion estas ultimas sesiones para Mapfre

...continuacion...

ha mejorado bastante, ha rebotado en el soporte de 2,30 euros esta misma semana y al afianzarlo lo ha convertido en una zona absolutamente clave en la recuperacion, siempre que Mapfre continue por encima de esos 2,30 euros seran buenas noticias.
La resistencia de 2,69 euros sera la primera de muchas que Mapfre se encontrara en el camino, pese a que la bolsa esta mas volatil que nunca, parece dificil pensar en que Mapfre que ya recupera un 30% desde minimos en menos de un mes, pueda conseguir otro tanto tan facilmente en el futuro. Hasta aqui no ha habido apenas resistencias que dificultaran el avance, por encima de 2,70 cada tramo al alza probablemente tenga su correspondiente correccion.
Superar la media movil de 30 sesiones es un paso adelante, pero mas lo seria que tomara sentido ascendente, para que esto suceda deberan pasar 5 0 10 dias mas, siempre que Mapfre conserve el buen tono.
Resaltar que el indicador Koncorde de Blai5 esta marcando la mayor entrada de la mano fuerte en todo el 2.008, buenas noticias y un punto a favor de la continuidad alcista (las manos fuertes en el grafico vienen reflejadas en el histograma azul de la parte inferior.)
No voy a extenderme en la ampliacion de Mapfre porque es un poco irrelevante (muy pequeña), necesitaremos 2,21 euros y 39 derechos para que nos den una accion, yo la verdad es que hoy ya he vendido mis derechos a 0,02 euros. En nuestros foros de bolsa teneis algo mas de informacion: Ampliacion de capital de Mapfre.
Otras entradas de los ultimos dias sobre las ampliaciones de capital son las siguientes:
Derechos preferentes de Suscripcion de Cintra.

Si te ha gustado puedes compartirlo en alguno de los agregadores de noticias que tienes a continuacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario