martes, 28 de octubre de 2008

Publicar comentarios en el Blog, cotizaciones bolsa gratis en tiempo real y otros servicios de La Bolsa desde los Pirineos.

Algunos me habeis comentado en alguna ocasion que teneis dificultades para publicar comentarios en el Blog, debeis saber que sirve cualquier cuenta de google por ejemplo Gmail, para mi el mejor servicio de mensajeria en la actualidad.
Recordaros tambien que uno de los servicios que proporcionamos son las cotizaciones de Bolsa Española en Tiempo Real de forma completamente gratuita, simplemente rellenando un rapido registro: Alta en cotizaciones de Bolsa.
Tambien tenemos una web en que podeis seguir las cotizaciones de los valores de EEUU (incluyendo los ADRs de Santander, BBVA, Telefonica...) con 15 posiciones, sin registro y gratis, este es el enlace: Tiempo Real Bolsas americanas (Nasdaq, Dow Jones, Nyse y SP 500.)
Como podeis ver a la izquierda hemos situado un buscador personalizado, no busca en Google sino solamente en nuestro Blog y foro de Bolsa, creo que

...continuacion...

os resultara muy util. Tambien en las pestañas teneis un buscador de valores para encontrar los analisis publicados en el blog.
Por ultimo recordaros las formas de suscripcion que encontrareis tambien en la barra lateral izquierda, por mail y por RSS - Feed.

12 comentarios:

  1. Sería interesante un índice del blog en formato cronológico. Ya que los que te hemos encontrado ahora no tenemos ningún modo de leer tu blog desde el principio o al menos en un orden cronológico.

    Me encanta tu blog y sigo siempre de cerca tus análisis técnicos.

    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hola ramon
    antes de nada felicitarte por el blog
    lo sigo hace ya una temporada y por lo menos para mi resulta de gran ayuda
    tengo una consulta haber si puedes ayudarme
    tengo unos ahorrillos y una duda iberdrola o santander
    gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola Kali, la verdad es que son 1800 entradas, es dificil hacer un indice cronologico, lo siento.
    Me gustan a estos precios los dos luis angel, pensando en medio-largo por supuesto. Personalmente me gusta un poco mas SAntander.
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramón, pensé que era tan fácil como activarlo en la plantilla o algo así. Está claro que si en blogger no se puede hacer de forma automática, hacer un índice cronológico a mano sería una tarea mastodóntica!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hay forma, pero si puedes ir pulsando la opcion Entradas antiguas que aparece en la parte de abajo del blog y verlas de 14 en 14, es una posibilidad para ir viendo lo que hemos publicado estas ultimas semanas.
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar
  6. ramon, estoy con criteria como los espartanos en las termopilas.
    alguna señal de rebote? que hacen las manos fuertes? no dijeron que iban a incrementar sus acciones propias? lo estan haciendo?
    saludos

    salva

    ResponderEliminar
  7. Hola Ramón, este es mi primer comentario aunque llevo meses leyendote. Felicidades por el blog.

    Me gustaría que comentases como ves a Sovereign en las próximas semanas. Estoy dentro a 2.96 y no se si aguantar o aprovechar el rebote.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos la verdad es que he estado de viaje y me he perdido el subidon USA.
    Yo en Sovereign esperaria al canje con el SAntander, solo esperando sacaras un 10 - 15% si no pasa nada extraño.
    Con respecto a Criteria parece seguro que mañana rebota.
    Espero publicar mañana por la mañana que parece que ha llegado el rebote.
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar
  9. Por cierto si quereis ver una comedia de las buenas iros a ver "Quemar despues de leer" de los Cohen, no es tan profunda como otras, pero como siempre sorprende y es muy divertida.
    Ramon

    ResponderEliminar
  10. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HMPC donde está HMPC trayendo su espíritu ante mi SR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HMPC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SR me pertenezca. Que HMPC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HMPC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HMPC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SR quiero que HMPC se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HMPC dejándole preso a mi SR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HMPC, para mi SR , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HMPC comience a amarme a mi SR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HMPC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HMPC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HMPC. que HMPC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HMPC que me entristece con su desprecio, que HMPC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    ResponderEliminar
  11. Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.
    Por la mañana., en ayunas (miercoles)
    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
    Por la mañana (jueves)
    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.
    Importante!!
    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

    ResponderEliminar