viernes, 12 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Sacyr. Un chicharro en el Ibex.



Análisis tecnico Sacyr. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Vaya por delante que por el momento el sector constructor y el inmobiliario siguen pareciendome peligrosos, por lo que quiza pueda especular en alguna ocasion pero sera dificil que me plantee invertir en ellos por ahora. En todo caso lo mas normal es que aproveche la perdida de algun soporte para ponerme corto como hicimos hace pocos dias con OHL.
Lo cierto es que hoy Sacyr sube un 11% a esta hora sin mucha razon aparente, aparte de decir

...continuacion...

que "contempla diversas alternativas relativas a su participación del 20,01% en Repsol, y a la de otros activo", que es como no decir nada, pero parece por la subida de hoy que el mercado da por supuesto que venderan su participacion en Repsol.
Por cierto el comportamiento de Sacyr estas ultimas semanas es mas propio de un "chicharro" que de un valor del Ibex, se ve normal que suba o baje un dia si y otro tambien un 6 o un 10%, claro que si vemos su caida desde maximos que ronda el 80%, tambien es mas propia de un small cap.
Ni siquiera subiendo un 11% Sacyr consigue superar la primera resistencia importante que tiene en el camino alcista, esta se situa en 14,40 euros y es el primer objetivo al que debera dirigirse. Si parece romper el techo de ese pequeño (y practicamente irrelevante para la tendencia principal) canal de corto plazo, aunque habra que ver si consigue cerrar por encima. A medio plazo la recuperacion pasa por superar el techo del canal bajista principal, que se situa en 17,50 en este momento.
Soporte en 11,80 - 12 y por debajo en 10 euros, referencia donde se apoyo la cotizacion de Sacyr en diversas ocasiones en el 2.005.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario