viernes, 12 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Ence. Primer nivel de compra.



Análisis tecnico Ence. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Esta dificil encontrar valores en el mercado continuo en que la tendencia no sea claramente bajista, Ence no es una excepcion, ya que bajista en todos los plazos y parece que buscando de nuevo soporte en la zona de minimos, los 4,26 euros a los que cotizara el 15 de Julio.
El hecho de que ultimamente los volumenes sean descendentes

...continuacion...

tampoco augura nada bueno, la gente cuando un valor no sube y apenas se mueve lo que acaba por hacer es vender las acciones. Puede achacarse una parte de los bajos volumenes de acciones negociadas a la ausencia de inversores de Agosto, pero lo cierto es que en Septiembre la situacion no ha mejorado con claridad.
La subida de hoy que por momentos ha llegado al 4% ha vuelto a atascarse como las ultimas sesiones en 4,85, no la he dibujado en el grafico pero ahi hay una resistencia de corto plazo. Algo mas arriba tenemos muchas mas, en 5,15 y 5,45 euros las primeras.
En cuanto a un nivel de entrada, convendria comprar Ence solo si consigue maximos y minimos crecientes al mismo tiempo que supera la media movil de 30 sesiones y esta cobra sentido ascendente, esto equivale a decir que el primer nivel de compra en condiciones se situa en la superacion de los 5,45 euros.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario