viernes, 12 de septiembre de 2008

Operacion bajista con CFDs de REE.



Análisis tecnico REE. Foro de CFDs . Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
He estado mirando el grafico de REE y he sacado una conclusion muy clara, o cambian mucho las cosas o vamos a ponernos bajistas muy pronto en el valor. Las unicas dudas que he tenido han sido hacerlo ahora mismo o esperar a que perdiera la linea de tendencia de largo plazo y los minimos de ayer y anteayer, la segunda opcion parece la mas prudente.
Las razones tecnicas para ponerse corto en REE son muy numerosas,

...continuacion...

ha marcado maximos y minimos decrecientes en el grafico, esta en un canal bajista, perderia dos soportes clave en 36,75 y 37,50 euros y las medias moviles acompañan el sentido descendente del precio de la accion. Luego quiza la operacion falle, pero parece perfectamente factible que si REE pierde los minimos de ayer siga bajando de manera importante.
Y esta es la operacion de posicionamiento bajista (apertura de cortos) con CFDs de REE:
Venta de CFDs de REE en 35,29 euros.
Stop-loss en 37,51 euros al tick (riesgo 6,3 %.)
Primer objetivo en 30,02 euros, donde recomprariamos la mitad de la posicion.
El seguimiento de esta operacion y cualquiera que propongamos, lo realizaremos siempre en tiempo real y exclusivamente en el Foro, concretamente en este hilo (donde encontrareis tambien la tabla de resultados de operaciones abiertas y cerradas, stop-loss, objetivos...)

Este articulo y este blog solo tienen como objetivo proponer ideas de operaciones bursatiles virtuales que no deben ser vistas como recomendacion de compra o venta, sino como un intento de mejorar nuestra operativa. El comprar, vender o seguir alguna de las operaciones que aqui proponemos, son decisiones que solo corresponden a cada inversor, por tanto declinamos toda responsabilidad por las perdidas/ganancias que puedan generarse por realizar cualquier operacion comentada en este blog.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (en Streaming, actualizacion automatica.) Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario