jueves, 4 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Banco Sabadell. Primer nivel de compra del Sabadell y de la banca mediana.



Análisis tecnico Banco Sabadell. Foro del Banco Sabadell. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
En nuestro ultimo analisis tecnico del Banco Sabadell ya comentabamos que muy probablemente si llega la tan esperada señal de compra en el sector bancario y en particular de la banca mediana, esta llegara al unisono, es decir todos al mismo tiempo y muy probablemente coincidiendo con la ruptura alcista de la resistencia del Ibex de 12.070 puntos.
Ademas parece logico no confiar en este caso en una

...continuacion...

señal de compra individual, ya que en absoluto creo que pudiera subir el Banco Sabadell o el Popular, con el resto de la banca cayendo, o con el Ibex todavia en el rango lateral 11.200 - 12.070.
Para el Banco Sabadell, la primera resistencia y la importante a corto plazo se situa en 5,55 euros, la superacion de ese nivel es el primer precio de compra muy especulativo, aunque como comentamos en el caso del Popular ha dado estos ultimos meses mucho mejor resultado comprar en el soporte y vender en la resistencia, que cualquier tipo de operativa alternativa.
A medio plazo ademas de la superacion de los 5,55 euros, parece importante la ruptura de esa cuña que vemos en el grafico en color azul, el lado superior pasa por 5,80. Algo mas arriba la resistencia de 6,20 euros.
Por abajo soporte en 5 - 5,10 euros, niveles que parecen bastante fiables ya que han detenido las caidas del Banco Sabadell en varias ocasiones estas ultimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario