martes, 2 de septiembre de 2008

Analisis tecnico Popular. Llega la parte dificil.



Análisis tecnico Banco Popular. Foro del Banco Popular. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
De nuevo volvemos con el Popular, otro de los valores que incluimos en el apartado "En seguimiento" ya que vuelve a subir desde zona de soporte y parece con la intencion de seguir dibujando (o quiza rompiendo al alza) ese triangulo que podeis ver en color azul en los graficos.
La mejor estrategia con el Popular hasta el momento ha resultado comprar en la zona de soporte de

...continuacion...

6,65 euros y vender en la zona de 7,50 - 7,80
, quien lo haya hecho en los ultimos 2 meses habra encadenado 3 operaciones consecutivas realmente productivas.
En algun momento el triangulo que dibuja el Popular acabara por romperse, seria aventurar mucho que fuera a conseguirlo por el lado superior, pero si parece ser la opcion con mas posibilidades a dia de hoy, sobre todo porque la razon mas obvia que el Popular esta mas cerca del borde superior, y porque la media movil de corto plazo (la de 30 sesiones) ahora si acompaña el movimiento ascendente.
Romper el triangulo al alza seria positivo, pero como ya sabeis esta no es una figura excesivamente fiable, por lo que quiza sea la superacion de la resistencia de 7,86 la que nos indique que Popular esta cerca de concluir su tendencia bajista, al menos por ahora. Una vez consiguida la superacion de esas resistencias habria que empezar a poner la vista en la zona de 9 euros donde empezo la ultima parte del declive del valor.
Por abajo soporte en 6,50 - 6,65, esa es la referencia por tecnico, de un valor que yo personalmente me negaria a regalar a esos precios, en mi opinion Popular vale mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario