viernes, 22 de agosto de 2008

Analisis tecnico Telefonica. Debil y con muchas resistencias en el camino.



Análisis tecnico. Foro de Telefonica. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Cada dia es mas interesante el grafico de nuestra operadora de telecomunicaciones, que se mueve casi siempre cumpliendo los dictados del analisis tecnico, aunque supongo que para quien tenga acciones no le hara ninguna gracia que sea asi, ya que la caida desde maximos es importante.
Como ya comentamos en nuestro analisis anterior (Analisis tecnico Telefonica. Los Ingleses nos pasan factura), los resultados de Vodafone España afectaron mas de lo deseado a Telefonica y fue un duro

...continuacion...

golpe del que le esta costando recuperarse.
Desde principios de Mayo Telefonica viene definiendo un canal bajista bastante interesante y que no debe obviarse a la hora de operar. Le esta costando una barbaridad superar el techo del mismo y mientras no lo consiga la situacion tecnica no mostrara mejoria alguna, aunque no debe olvidarse que la clave a medio plazo es ese enorme hueco de ruptura bajista que dejaba Telefonica entre el cierre del 21 de Julio y la apertura del 22. Mientras el hueco no sea cerrado y superado el nivel superior de 17,10, cualquier mejora del valor solo debera ser tenida en cuenta en el corto plazo, es decir para aprovechar algun rebote.
Ademas del hueco y el techo del canal tiene telefonica una resistencia en 16,94 euros, por lo que la subida desde los niveles actuales no sera ni mucho menos sencilla, soporte en los minimos anuales de 15,82 euros, si se pierde tiene tambien soporte en 15,50 euros.

Cotizaciones de Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses (Streaming, actualizacion automatica.) Pulsa aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario