viernes, 29 de agosto de 2008

Analisis tecnico Abengoa. ¿Frenaran las resistencias su avance?



Análisis tecnico Abengoa. Foro de Abengoa. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
La mejora de la recomendacion de UBS la sirve de momento a Abengoa para subir un 4% y para superar la primera resistencia que tenia en 18 euros, nivel que ahora puede funcionar como soporte.
Son muchas y muy importantes las resistencias

...continuacion...

que tiene Abengoa a partir de ahora en su camino alcista, las tres primeras confluyen practicamente en el mismo punto 18,60 euros, y son la media movil de 70 sesiones, una resistencia que se dejo Abengoa en esa cota y la linea de tendencia bajista, que para ser exactos esta algunos centimos mas arriba.
A corto plazo ese hueco que se ha dejado Abengoa hoy en la apertura aunque sea pequeño puede servirnos como referencia, si lo rellena y pierde el limite inferior puede ser un indicativo de que Abengoa puede buscar zona de soporte en 15,90 - 16 euros de nuevo, por tanto deberiamos salir del valor.
Si Abengoa superara las resistencias comentadas anteriormente (algo que no sera en absoluto sencillo) mejoraria bastante su grafico, pero no tendria ni mucho menos facil la continuidad alcista, otra fortisima resistencia en 19,80 - 20 euros y la media movil de 200 sesiones serian barreras importantes para el valor.

Cotizaciones Bolsa en Tiempo real Gratis durante 3 meses(en Streaming, actualizacion automatica.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario