viernes, 25 de julio de 2008

Analisis tecnico Elecnor. En la clavicular del Hombro - cabeza - hombro (h-c-h)



Análisis tecnico Elecnor. Foro de ELECNOR. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Da lo mismo que miremos el semanal que el diario, el grafico de Elecnor es tremendamente claro, ha formado una gigantesca figura de Hombro - cabeza - hombro (H-C-H) que esta a punto de confirmar con la rotura de la linea clavicular (o neckline), como sabeis este tipo de figuras tienen

...continuacion...

una alta fiabilidad e implicaciones bajistas, en este caso de confirmarse la figura el objetivo se situa en la zona de 10 euros. Parece improbable que vaya a bajar tanto Elecnor, pero lo cierto es que si cierra claramente por debajo de la linea clavicular (la union de los hombros) estar fuera del valor seria una opcion cuando menos prudente y de obligatorio cumplimiento si operamos por tecnico.
Si rebotara desde los niveles actuales sin perder la clavicular, aun podria el valor recuperarse, mejoraria por encima de 28 euros y de la media movil de 30 sesiones, y daria un vuelco a su situacion tecnica por encima de 32 euros.
En este momento solo cabe plantearse con Elecnor un posicionamiento bajista, pero creo que nadie ofrece la posibilidad de ponerse corto con CFDs en este valor, por tanto no podremos intentar aprovechar esta oportunidad que parece brindarnos el analisis tecnico.

Obtener gratis las Cotizaciones Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario