viernes, 25 de julio de 2008

Analisis tecnico Union Fenosa. Puede llegar a maximos pero tiene mucho riesgo.



Análisis tecnico Union Fenosa. Foro de UNION FENOSA. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
No sere yo quien niegue que se puede ganar dinero comprando acciones de Union Fenosa a estos niveles, pero no debe olvidarse que al mismo tiempo el riesgo es muy importante, todo depende de quien y a que precio acabe quedandose con Fenosa, Gas Natural negocia con ACS (45% de Fenosa) pero ya veremos cuanto esta dispuesta a ofrecer.
Hoy Fenosa intenta superar

...continuacion...

las duras resistencias de 15 - 15,20 euros, si logra situarse por encima parece bastante factible verla de nuevo en maximos historicos, 15,68 en nuestro grafico que esta ajustado por dividendos.
Parece bastante posible que si Fenosa supera las resistencias pueda tener un nuevo tramo al alza, pero en este caso la operativa por tecnico tiene un problema importante y es que en cualquier momento aparece con el mercado cerrado una noticia en contra de la venta de Fenosa y esta puede abrir con un gran hueco bajista. Tambien puede pasar lo contrario, que salte la noticia de que se pagan por Fenosa algunos euros mas de los que cotiza.
Por abajo la referencia 13,32 euros, ultimo retroceso desde que salto la noticia de que ACS queria vender Fenosa, por debajo de ese nivel el hueco de ruptura alcista que dejaba en la apertura del 17 de Julio.
Quiza no sea momento de vender Fenosa, aunque quien venga con beneficios puede deshacer posiciones de manera parcial, para comprar me parece que hay un riesgo excesivo aunque no puede descartarse que logre maximos historicos. El problema de comprar buscando aprovechar una posible Opa es que siempre hay quien tiene mas informacion que nosotros.

Obtener gratis las Cotizaciones Bolsa Española en Tiempo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario