sábado, 12 de abril de 2008

Analisis tecnico de Cie Automotive. Vaya "tufo" a manipulacion.



Análisis y gráficos de Cie Automotive a 12 de Abril de 2008. Pincha en las imágenes para ver los graficos ampliados.
El tufillo que hace Cie Automotive a manipulacion es espectacular, un mes ya hace que tienen atrapado al valor entre 5,85 y 6,25, aunque hay que admitir que moviendo en el mercado menos de 10.000 titulos en muchas de las ultimas sesiones, es facil la labor del manipulador. Solo vimos a Cie fuera del rango comentado el 8 de Abril en algunos momentos de la sesion, pero en el cierre ya volvio al redil. Curiosamente tambien esa

...continuacion...

sesion fue la que mas acciones se negociaron, el unico dia que se superaron las 50.000 acciones desde el 7 de Marzo, por lo que me inclino a pensar que en un momento dado al cuidador de la accion se le fue el tema de las manos.
Cuando hay un rango tan estrecho como el de Cie Automotive, lo logico es lanzarse a comprar cuando supera la resistencia, en este caso situada en 6,25 o ponerse cortos cuando pierde el soporte (5,85.) Lo de posicionarnos bajistas no creo que sea posible ya que creo que ningun operador ofrece CFDs de Cie. Posicionarnos largos, o lo que es lo mismo comprar acciones es una posibilidad, aunque con tanta manipulacion y tan poco volumen no me ofreceria excesiva confianza la ruptura alcista.
Aunque no estuviera seguro de comprar si supera los 6,25 euros, si tengo claro que si fuera accionista venderia si se pierde el soporte de 5,85.
Mi recomendacion para Cie Automotive es mantener con stop-loss en 5,75 euros.

Visita nuestro foro.
La Bolsa desde los Pirineos.

3 comentarios:

  1. buenos dias, me podrias explicar como subes una tabla de excel en el blog?muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, creo el Excel, selecciono las celdas que quiero publicar, pulso copiar.
    Voy al Paint y pego, luego guardo la imagen, ese archivo es el que subo al blog.
    Cualquier duda ya me diras.
    Un saludo,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, era para un blog que estoy haciendo, en el cual tratare temas y curiosidades de la bolsa, tengo 16 años por lo que si me puedes corregir algun dia, no me importaria jaja.
    El blog que aun esta por innagurar:
    http://junior-trader.blogspot.com/

    muchas felicidades por tu blog

    ResponderEliminar