martes, 29 de enero de 2008

Analisis de Dogi. Solo puede bajar 1,20 euros mas.






Analisis y graficos de Dogi a 29 de Enero de 2008. Pincha en las imagenes para ver los graficos ampliados.
Al parecer el mes de Enero no solamente es el mes de las rebajas, sino que tambien es el mes de las opas, mas bien diria de los rumores de opas rebajadas, hoy Vueling y Galq... veremos mañana a quien le toca.
Con respecto a Dogi ya lo deciamos hace 2 meses, "en 8 años nadie ha sido capaz de acertar el suelo", y la situacion como veis sigue igual, Dogi ha

...continuacion...

seguido a lo suyo, a perder soportes y siempre dando un pasito mas (hacia abajo), son 8 años de tendencia bajista (que se dice pronto), el unico consuelo que le puede quedar a los accionistas es que solo puede bajar 1,20 euros mas.
En cuanto a los soportes y resistencias, el unico soporte en 1 euro, por debajo caida libre de nuevo, resistencias todas las que queramos, las mas cercanas en 1,43, 1,75 y 2,15.
Tendencia a corto plazo bajista, tendencia a medio bajista, tendencia a largo plazo bajista, un valor solo apto para especuladores.
Mi recomendacion mantenerse al margen.
www.labolsadesdelospirineos.com

2 comentarios:

  1. Hola Ramon,

    Queria hacer una pregunta sobre los rumores de fusión de clickair y vueling.Que pasaria si eres accionista de Vueling y al fusionarse la nueva empresa no cotiza en bolsa?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog.
    Preguntilla, ¿por qué no cortos? por el poco volumen? manipulable?

    saludos,
    Albert

    ResponderEliminar