sábado, 22 de diciembre de 2007

Compra de Cintra operacion de la semana del 22 al 29 de Diciembre.



Analisis y graficos de Cintra a 22 de Diciembre de 2007. Pincha en las imagenes para ver los graficos ampliados.
Antes de entrar en la operacion de Cintra quiero recordaros algunas posibilidades que teneis en el blog, todas ellas la localizareis en la barra lateral. Podeis recibir las actualizaciones del blog tanto por mail como por RSS (feed), veo que la opcion del mail no la usasis mucho asi que aprovecho para recordaroslo. Por otro lado ademas de buscar en "Valores Analizados" los valores que querais consultar, podeis ver algunas etiquetas de cosas distintas como la tv. Intereconomia o buscar los articulos relacionados con los H-C-H por ejemplo. Por ultimo hay buscador del blog que creo que funciona bastante bien, ahi podeis buscar cualquier cosa y os apareceran los articulos del blog relacionados con ese tema.
Y vamos con la operacion de esta semana que sera la compra de acciones de Cintra, como ya sabeis hace unas semanas intentamos una entrada en el valor

...continuacion...

que no acabo de salir del todo bien, creo que Cintra esta a un buen precio y vuelve a ser una buena oportunidad de entrada, ademas Ferrovial sigue aumentando su participacion en el valor lo que es una buena señal. Ya veo ademas que muchos de vosotros confiais en la compañia porque la habeis incluido en vuestras carteras de 9 valores para el 2.008.
Y los datos de la operacion de compra de Cintra son los siguientes:
Precio de compra de Cintra: 10,71 euros*
Precio de venta 50% de las acciones: 12,49 euros.
Precio de venta resto de las acciones: se determinara mas adelante.
Stop-loss en cierres* 9,79.
* Si el valor no llega al precio de compra el lunes, se sigue manteniendo la orden de compra durante toda la semana.
**El stop-loss en cierres consiste, en que si una sesion bursatil el valor cierra por debajo del precio establecido, se venden las acciones en la apertura de la siguiente sesion. Aclarar que no es algo automatico que deba hacer el banco o la agencia de valores, simplemente es un nivel que nosotros nos marcamos y si el valor cierra por debajo de ese precio, vendemos en la apertura de la siguiente sesion bursatil directamente al mercado.
www.labolsadesdelospirineos.com

9 comentarios:

  1. Exactamente donde está el apartado "buscador del blog"

    Saludos y Suerte para el año entrante, sobre todo en salud

    ResponderEliminar
  2. Esta valores analizados, un bloque de anuncios y justo debajo buscador del blog, un saludo y feliz navidad...
    RAmon

    ResponderEliminar
  3. yo creo que hay un claro dibujo de H-C-H, para continuar su tendencia bajista. como lo veis???

    ResponderEliminar
  4. Hola,Ramón hasta el jueves no hay bolsa.Sólo que dan éste año dos días el 27 y el 28.

    Saludos y que paseis unos felices días,junto con los vuestros.

    ResponderEliminar
  5. Buenas a todos. Respecto a lo del último comentario del H-C-H, hasta que no pierda los 10,4 ampliamente no lo confirmaría. Mientras sigue en una lateral que de momento le debería llevar a 11,5 como primer objetivo, y de ahí, si son buenas las perspectivas que hay para el 2008, a recuperar los 12,5 o incluso los máximos de abril. Significativo que Carlos Doblado desde su tribuna en el economista haya deshecho su posición vendedora para el valor hasta que se defina claramente.
    Un saludo. Alfonso

    ResponderEliminar
  6. He entrado a 10,83, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  7. entradita a 10,50... por el momento mantiene los soportes al cierre

    ResponderEliminar
  8. Buenas a todos. Lo de hoy la verdad es que invita a cerrar largas y casi a abrir cortas buscando los mínimos de septiembre. Espero que hayais ejecutado los stops, aunque se permite esperar a la próxima sesión para confirmar.
    Situación parecida para gas natural.
    Un saludo y suerte a todos. Alfonso

    ResponderEliminar
  9. Alfonso, comentas que esperas q hayamos ejecutado stop, pero Ramón lo ha marcado en 9,79... supongo q será por tu comentario de q se ha confirmado la figura H-C-H al perder los 10,41 y consideras que no habría q esperar tanto para salirse, no? No sé si es q Ramón le da más margen de confianza al valor.

    ResponderEliminar