martes, 4 de diciembre de 2007

Analisis Banco Pastor y graficos. Fomando un suelo.



Analisis y graficos de Banco Pastor a 4 de Diciembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
En las ultimas semanas algunos bancos medianos han mejorado mucho su evolucion bursatil a golpe de rumores de Opa, quiza por eso de momento el Pastor no consigue despegar, ya que ultimamente no ha sonado mucho en los medios de comunicacion.
Sabiendo que en plazos medios y largos los valores del sector bancario suelen moverse al unisono (aunque con diferencias entre grandes y medianos), puede ser buena idea fijarse en los valores que se han quedado atras en las subidas de las ultimas semanas, esperando

...continuacion...

que mas pronto que tarde inicien igualmente la recuperacion. De seguir esta hipotesis nos fijariamos en el BBVA esperando que al final siga la estela del Santander, y tomariamos posiciones en bancos como el Pastor y el Popular con la idea de que sigan los pasos de Sabadell y Bankinter.
En cuanto al analisis tecnico de Pastor, parece querer formar un suelo en la zona de minimos de 10 - 10,50, tras salir por fin del canal bajista intenta despegar la cotizacion del Pastor, pero de momento tiene muchas dificultades en la zona de resistencias de 12 - 12,20. En cualquier caso pese a admitir que la tendencia sigue bajista y podria continuar, me inclino a pensar que los minimos ya estan vistos y al final se ira hacia arriba, por lo que creo que una compra a los niveles actuales tiene poco riesgo y un buen potencial alcista con las miras puestas en el medio plazo.
Nuestra recomencion para Pastor por fundamentales es compra sin stop - loss. Por tecnico comprar por debajo de 11 euros con stop-loss en 9,95 en cierres.
Bolsa Eurodeal CFD Novela Historica La Traicion de Roma Foros de Bolsa ProRealtime gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario