jueves, 29 de noviembre de 2007

Analisis y graficos de Enagas. Un apoyo perfecto en el soporte, redibuja la linea de tendencia, y subiendo que es gerundio.



Analisis y graficos de Enagas a 29 de Noviembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Buenas noticias para Enagas, la correccion de hace unos dias no solo le sirvio para corregir los excesos de una subida excesivamente vertical, sino que hizo un apoyo perfecto en el soporte de 18,50 euros y a seguir subiendo. Ya se encuentra a tiro de piedra no solo de los maximos de principio de mes, sino tambien de los maximos historicos de la compañia de Diciembre del año pasado, que fueron ligeramente superiores a 19,50 euros, y que tuvieron lugar justo antes de un fuerte desplome, por la posibilidad de que en cambio regulatorio del gobierno, pudiera

...continuacion...

ir en detrimento de sus beneficios.
Lo comentado ya es historia, a toro pasado parece ser que el apoyo en el soporte de 18,50 euros ha podido ser un punto de entrada perfecto y la posibilidad de la incorporacion a una tendencia alcista en curso. Tendencia que seguramente el valor esta redefiniendo, en forma de modificacion de su antigua linea de tendencia alcista (insostenible en periodos largo de tiempo por su excesiva verticalidad), por una nueva de menor pendiente que puede ser o no definitiva.
En cualquier caso la continuidad de la subida no sera tarea facil, demasiado tiempo se ha atascado en la zona de 20 - 20,50 para que ahora no sea una resistencia complicada de superar, si finalmente enagas lo consigue, entraria en subida libre ademas de conseguir maximos historicos.
Por abajo el soporte de 18,50 nos da la oportunidad de situar el stop-loss a una distancia razonable del precio para que no corra mucho peligro, y lo suficientemente cercano para que su perdida no suponga una gran sangria en nuestros bolsillos.
Nuestra recomendacion para Enagas es mantener con stop-loss en 18,10 euros en cierres. Quiza para comprar es un poco tarde, aunque a quien le interese la compañia y el sector (que para mi esta algo caro comparandolo con otros) puede hacerlo aprovechando cualquier pequeña correccion y buscando la subida libre.
Bolsa Eurodeal CFD Novela Historica La Traicion de Roma Foros de Bolsa ProRealtime gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario