jueves, 15 de noviembre de 2007

Analisis y graficos de Cintra. Modificamos el stop-loss en nuestra operacion de la semana



Analisis y graficos de Cintra a 15 de Noviembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Abriamos una operacion de la semana para Cintra hace unos pocos dias, que de momento se encuentra en beneficios, como sabeis en cuanto el grafico lo permite intentamos subir el stop-loss en cualquier operacion que tenemos abierta, dado que tenemos un buen soporte en 11,14 para Cintra, es lo que haremos en esta ocasion.
Como recordareis abriamos la operacion aprovechando una figura de

...continuacion...
hombro - cabeza - hombro invertida en 11,26, buscando el objetivo de la figura que es 13,50, al parecer las primeras dificultades le han sobrevenido al intentar superar la resistencia de 11,72, primer obstaculo en la escalada alcista del valor.
En ocasiones tan convulsas en los mercados como esta, en que no se sabe bien si los mercados pueden tirar para arriba o las malas noticias los llevaran a corregir, teniendo ademas en cuenta que pese a estar el Ibex en maximos historicos, hay mas valores cerca de minimos anuales que de maximos, cualquier precaucion es poca, asi que aprovechamos el soporte de 11,14 euros, para modificar nuestro stop-loss en la operacion de la semana que tenemos abierta para Cintra, hasta 10,98 euros en cierres (contra los 10,25 anteriores.)
Nuestra recomendacion para Cintra es mantener - comprar con objetivo en 13,50 y el stop-loss comentado.
Cotizacion Ibex
Fururos del Ibex
Bolsa
Novelas Historicas
Alojamientos Ainsa

2 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Felicidades por la web.

    A mí la línea clavicular me sale en 11,60 (aprox), sin embargo, tu línea clavicular es 11,14. ¿A qué se debe esta diferencia? ¿Es por algo del tema de derechos?

    Gracias de antemano

    Orgaz

    ResponderEliminar
  2. Supongo que si, el mio esta actualizado por derechos y dividendos...
    Un saludo,
    R.Ceresuela

    ResponderEliminar