miércoles, 19 de septiembre de 2007

Analisis de Iberia. En 2 dias pasa de amenazar soportes a atacar resistencias.


Analisis de Iberia a 19 de Septiembre de 2007. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Logicamente aunque todavia no sepamos si las subidas de hoy son "flor de un dia", esta claro que muchos graficos de valores van mejorando. Hemos pasado en muchos casos de amenazar soportes de medio y largo plazo a atacar resistencias, aunque de momento muy pocas tendencias de valores han cambiado, tiempo al tiempo. En realidad muchos valores individualmente esta copiando al Ibex, ya que este tambien amenazaba el importante soporte de 13.600 y ahora ataca (y por momentos supera) la resistencia de 14.370 puntos.
En el caso que nos ocupa de Iberia esta en linea con lo comentado,

...continuacion...

el lunes amenazaba el soporte importantisimo de 2,91 y hoy ya ha superado una primera linea de tendencia bajista (como veis en el grafico) y empieza a atacar los 3,30 euros, algo bueno para nuestra operativa de la semana, ya que despues de estar muy cerca de ejecutarse el stop-loss, ahora mismo se encuentra en beneficios.
En cualquier caso el cambio de tendencia aun no se ha producido, esta mas cerca, pero Iberia sigue siendo bajista (al menos en el corto plazo.) Un primer paso seria superar las zona de 3,30 - 3,40 donde hay algunas resistencias, y sin duda el gran paso adelante se produciria de superarse la linea de tendencia bajista que se situa en 3,60.
Nuestra recomendacion para Iberia mantener las acciones compradas en nuestra operativa de la semana.
Participaciones Preferentes La voz dormida Blog de Novela Historica Cotizacion Petroleo Foro Bolsa Santander Cotizacion euro dolar

No hay comentarios:

Publicar un comentario