miércoles, 1 de abril de 2009

BBVA. El rebote gana fuerza para el BBVA. Niveles clave.

bbva
grafico bbva
bbva
Parece que se ha disipado el panico por la intervencion de la Caja Castilla la Mancha algo que no puedo negar a mi me ha sorprendido sobremanera, sobre todo por la rapidez con que ha ocurrido. Pero los graficos son los que hablan y parecen querer decirnos que la correccion hasta los 7.600 puntos del Ibex ha sido suficiente y que ni siquiera vamos a tocar los 7.500 de los que hablaba en mis anteriores analisis del Ibex, es una noticia positiva y me inclina a pensar que quiza esta subida tenga mas posibilidades de permanencia, aunque todavia no hay nada confirmado, hay que superar los maximos precedentes.
Hoy vemos unos graficos del BBVA con una zona de resistencia que parece absolutamente determinante a medio plazo, la teneis...

...continuacion...

en el segundo grafico y que se situa en la zona 6,65 - 7,10. Su superacion es la que a fin de cuentas posibilitaria no solo la continuidad de la subida a medio plazo, sino tambien la creencia de que lo peor pudiera estar ya visto (aunque no la certeza.) Eso si, que nadie piense que sera sencillo, en esa zona hay un hueco por rellenar, se detuvieron las caidas en Octubre y Noviembre e hicimos los maximos del rebote de Marzo. Por supuesto por encima de 6,65 tambien veriamos maximos y minimos crecientes para BBVA despues de mucho tiempo.
El grafico horario que podeis ver en la parte superior, ademas de indicarnos la resistencia a corto plazo de 6,65, nos permite ver un soporte dinamico bastante interesante y aparentemente muy fiable, ya que ha sido tocado y ha servido como soporte o resistencia en 7 o 8 ocasiones este ultimo mes, lo teneis en color violeta y se situa a dia de hoy en 5,90 aproximadamente.

Articulos relacionados:
Graficos actualizados de BBVA, Banco Santander, Solaria, Games y Cepsa.
Solbes dice que la Caja de ahorros Castilla la Mancha es solvente.

7 comentarios:

  1. Sigo insistiendo en la publicidad que aprece en el blog y se superpone a los garficos y comentarios que IMPIDE leerlos.
    Francamente o se retiran este tipo de anuncios o acabo de los nervios, o dejo de entrar, y lo siento porque es un blog que considero muy bueno
    Anda, Ramon, que se guro que puedes arreglarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  2. anónimo: has llegado al ridículo. dejo de entrar, dices. yo personalmente te animo a que lo hagas y dejes de incordiar.

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo, siento mucho ese tipo de publicidad que comentas, pero aparece muy ocasionalmente, ya lo he comentado a la empresa que pone la publicidad y me han dicho que lo revisarian.
    En cualquier caso he comprobado que esperando un poco sin hacer nada aparece una cruz en la parte superior y se cierra la publicidad sin problemas.
    Siento los inconvenientes,
    Ramon

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo mozilla y no me ha aparecido nunca.
    prueba haber con el mozilla, que entra menos publicidad

    ResponderEliminar
  5. curiosidad: bcoria esas cosas k dices las piensas x las noches antes de dormir o te vienen tal cual

    ResponderEliminar
  6. anónimo: tú tampoco eres de los que se pueden quedar callados eh?
    me sacan de mis casillas los contestones pejigueros como tú.

    ResponderEliminar
  7. bcoria el k no se queda callado eres tu... y ademas insultas y provocas .... y ademas encima pretendes que la gente se calle a tus provocacioens... vamos un cromito de persona... pues nada tio... tu mismo.. se feliz.. xk yo paso de ti... muuuuackk

    ResponderEliminar