jueves, 26 de marzo de 2009

Futuros del Ibex. Foro de seguimiento de futuros en intradía del IBEX

señales futuro del ibex
Lunes 30 de marzo: Gran inauguración del foro de seguimiento de futuros en intradía del IBEX.

El menú estará compuesto de:
- Primer plato: Actualización diaria de todos los noticias y datos macroeconómicos y empresariales que puedan afectar a la evolución del IBEX.
- Segundo plato: Análisis técnico y comentarios diarios de los movimientos de precios del IBEX, tales como, directrices, niveles de fibos, soportes y resistencias, canales, proyecciones, indicadores, osciladores, etc.
- Postre: Aquí viene el plato estrella del menú…. Señales con puntos de entrada y salida del IBEX, en estricto tiempo real, sin trampa ni cartón, gestionando siempre el riesgo de las señales.
Coste del menú: 0€….Si estas leyendo bien, no se cobrara nada, absolutamente nada, ni ahora ni en el futuro, por este completísimo menú; todo gratis, all free, tutti liberi, tout est gratuit, alle kostenlos, все бесплатно…
El menú esta abierto a todo el mundo por lo que esperamos que os unáis nosotros y así mejorar el menú.

Como veis tenemos novedades en nuestro nuevo foro de bolsa, en primer lugar agradecer sinceramente a Vidocq y Kiko (los nombro por sus nicks) que hayan elegido nuestro foro para dar estas señales de futuros del Ibex, señales que logicamente seran meramente informativas y con exclusion absoluta de responsabilidad (tanto suya como mia.)
El menu lo ha diseñado Vidocq para los lectores de nuestro blog, yo quiza participe esporadicamente con graficos pero no soy quien dara las señales. El enlace directo al foro es: Seguimiento de futuros del ibex en intradia, por supuesto...

...continuacion...

mi recomendacion para todos los usuarios interesados en seguir estas señales de los futuros es que vayan visitando el foro y comprueben el acierto o desacierto de los responsables del mismo, de esa forma podran juzgar por si mismos si las señales ofrecidas pueden servirles como apoyo a la hora de operar. No quiero acabar el post sin señalar que quienes postearan en el foro no adquieren ninguna obligacion y que no puede garantizarse nada en este servicio totalmente gratuito.
Creo que no me queda nada mas por decir, mucha suerte a "Kiko" con las señales de los futuros del Ibex y cualquiera esta invitado a participar, comentar, preguntar o simplemente observar en este nuevo foro.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta estupenda noticia.

    Saludos y seguir así. Que aunque muchos no digamos nada, siempre estamos hay.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, saludos y suerte,
    Ramon

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte del mundo con esta nueva sección.
    Todo lo que sea sumar , bienvenido será.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Galileo.
    No me he podido resistir y he inagurado el nuevo foro con un muy interesante grafico del Ibex.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar