domingo, 5 de octubre de 2008

Analisis tecnico Criteria.



Análisis tecnico Criteria. Foro de Criteria. Pulsa en los gráficos para verlos en alta resolución.
Esta semana Criteria es el valor elegido como analisis de la Blogosfera, asi que veremos la situacion de el Holding de la Caixa que ya pierde un 40% desde que saliera a bolsa hace menos de un año, en lo que puede considerarse un aviso a los inversores ante la proxima salida a bolsa del Holding de Caja Madrid Cibeles.
Creo que a la hora de determinar la tendencia todos vamos a coincidir,

...continuacion...

Criteria tiene tendencia bajista a medio y largo plazo, y a corto casi que tambien podriamos asegurarlo en el unico punto en que podria haber diferentes opiniones, ya que pese a haber marcado minimos historicos el Jueves y Viernes no ha llegado a cerrar bajo el soporte de 3,28 euros, yo prefiero no darlo por perdido hasta que no cierre por debajo de ese nivel.
Si algo deja claro el indicador Koncorde, es que las manos fuertes siguen vendiendo Criteria, podeis ver en la parte inferior del grafico, como el histograma azul sigue bastante por debajo de 0, lo que equivale a decir que los grandes inversores siguen vendiendo acciones.
Seria positivo que el valor no perdiera definitivamente la zona de soporte 3,28 - 3,35, ya que por lo menos si continua en lateral cabe la posibilidad de que en algun momento ataque la zona de resistencias 3,65 - 3,78, hasta que no la supere Criteria seguira siendo bajista.
Conviene no perder de vista tampoco la gran cuña que engloba la cotizacion de Criteria desde que empezara a cotizar, una ruptura bajista seria bastante peligrosa. Tambien estuvo por debajo del lado inferior de la cuña el Viernes, aunque cerro bastante por encima, el lado superior en 4 euros por ahora parece inalcanzable.
Situar un stop-loss bajo los minimos del Viernes parece una opcion prudente, para pensar en comprar yo esperaria a la superacion de los 3,78 euros como poco, ya que mientras continue por debajo la probabilidad de ver nuevos minimos historicos seguira siendo alta para Criteria.

Cotizaciones de Bolsa Gratis en Tiempo Real Hoteles en Ainsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario