sábado, 6 de octubre de 2007

Compra de BBVA. Operacion de la semana del 6 al 13 de Octubre.



Compra de BBVA operacion de la semana. Pincha en la imagen para ver el grafico ampliado.
Tras 2 semanas en que nuestras operaciones de compra (Iberdrola y BME) no han llegado al precio establecido para adquirir las acciones, esta semana vamos a intentar apurar algo menos y situar el precio de compra de las acciones mas cerca del precio de cotizacion.
Referente a la operativa de Iberdrola propuesta la semana pasada, simplemente vamos a modificar el precio de compra al alza y la mantendremos una semana mas, el nuevo precio de compra son 41,21 euros.
El resto de operativas como habreis podido comprobar sigue evolucionando muy bien y muchas de ellas estan a tiro de piedra del primer objetivo.
Y como veis por el titular la operacion propuesta esta semana es la compra de acciones del BBVA, aqui teneis un enlace de los distintos analisis que hacen otros bloggers de BBVA, muchas opiniones por tecnico y fundamental analisis de BBVA en la blogosfera ,en mi caso no creo necesario extenderme excesivamente en las virtudes de la compañia ya que las hemos nombrado innumerables veces en el blog, su potencial alcista por fundamentales en mi opinion es muy elevado (23-24 euros como minimo es mi precio objetivo) y por tecnico como comentabamos en el analisis que haciamos este mismo miercoles
...continuacion...

que la rotura al alza de la resistencia de 17,25 era una buena señal de entrada, ademas hacerlo con una gran vela blanca y cierre en maximos que duda cabe que es una excelente señal alcista.
Y vamos con los datos de esta nueva operativa:
Precio de compra de BBVA: 17,26 euros* Precio de venta 50% de las acciones: 19,49 euros.
Precio de venta resto de las acciones: se determinara mas adelante.

Stop-loss en cierres** 15,20.
* Si el valor no llega al precio de compra el lunes, se sigue manteniendo la orden de compra durante toda la semana.
** El stop-loss en cierres consiste, en que si una sesion bursatil el valor cierra por debajo de 15,20 se venden las acciones en la apertura de la siguiente sesion. Aclarar que no es algo automatico que deba hacer el banco o la agencia de valores, simplemente es un nivel que nosotros nos marcamos y si el valor cierra por debajo de ese precio, vendemos en la apertura de la siguiente sesion.

6 comentarios:

  1. Ramon como te lo curras, gracias por tus consejos, pero creo vas a tener que empezar a cobrar por esto. Muchas gracias ultimamente sigo muchos de tus estudios y comprendo que en ocasiones como montebalito seas tan conservador

    ResponderEliminar
  2. Ramon, somos muchos los que estamos detras tuyo mirando a diaro tus comentarios, y por su puesto que te seguimos en las operaciones. Nos encanta tu manera de ver las cosas y sentimos gran admiración por ti. Lo de Montebalito, es bolsa. Se puede ganar o perder, y a quien no le guste que se vaya a la renta fija. Felicidades y no cambies ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ramón, muchas gracias por tus comentarios.

    Una cosita solo, el lunes haran el split gratuito 1X8 en IBERDROLA, asi que el precio de compra lo tendrias que modificar...

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias a todos, el precio de IBerdrola ya lo he modificado cuando comentaba la nueva operacion de BBVA, gracias por el aviso.
    Saludos,
    Ramon

    ResponderEliminar
  5. perdona lo he modificado en el articulo con la tabla de rentabilidades, un saludo

    ResponderEliminar