lunes, 4 de diciembre de 2017

Iberdrola falto de "momento alcista"


No es Iberdrola precisamente la "alegría de la huerta" en lo que a su cotización se refiere en estos últimos meses, incapaz de batir la zona de 7 - 7,20 euros parece buscar zona de soporte en el entorno de 6,20 donde dejó en septiembre los mínimos del rango lateral en que parece estar cotizando desde mayo.
Estos últimos días hemos visto como la Media Móvil de 50 sesiones cruzaba en sentido descendente la de 200, siendo un síntoma claro de falta de fortaleza, un problema que se agravaría si finalmente confirma esa figura de hombro cabeza hombro con la linea clavicular inclinada y en sentido descendente. Aunque parece lógico, salvo desplome inesperado de los mercados, que esa neckline haya servido más de soporte que otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta su importante inclinacion que le llevará hacia la zona de 6,20 a final de año.
Comenzaría Iberdrola a mejorar superando la zona de 6,65 euros aunque solo podría considerarse que retoma la tendencia alcista batiendo la zona de 7 - 7,20 euros. En el fondo estamos ante un valor más alcista que bajista en tendencia, aunque sin momento a corto plazo como demuestra la leve caída de hoy en un día alcista de las bolsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario