martes, 15 de noviembre de 2016

Arcelor Mittal gana tras las elecciones en EEUU


Si Gamesa era uno de los damnificados tras la victoria de Trump, Arcelor Mittal parece uno de los grandes beneficiados de la entrada del republicano en la Casa Blanca. Los valores ligados a las materias primas han subido y Arcelor Mittal ha roto resistencias y busca ya la zona de 7 euros, toda una hazaña si tomamos como referencia el nivel de 2 euros que tocó en febrero.
Evidentemente subidas tan importantes como la de Arcelor Mittal dejan muy lejos las zonas de stop loss, en este caso la primera referencia serían los 5,50 euros, aunque asumir un 20 % de stop loss en un valor tan volatil pueda parecer una barbaridad el gráfico ahora mismo no deja alternativas. Incluso los 4,90 euros parecen una referencia más fiable.
Arcelor Mittal tiene el camino expedito hasta la zona de 8,20 euros como ya comente cuando enfrentaba la resistencia de 6 euros (Arcelor ataca resistencia clave). Ahora mismo no queda otra que dejar correr el beneficio pese a la enorme distancia que se debe asumir hasta la zona de stop loss. Evidentemente comprar ahora no es una opción, pues ninguna ecuación rentabilidad riesgo razonable soporta que pongamos en la balanza un riesgo del 20 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario