jueves, 22 de septiembre de 2016

Arcelor Mittal "on fire"


Hasta que se demuestre lo contrario creo que debemos valorar la caída de Arcelor como una corrección de la fuerte subida de los últimos meses, aunque la tendencia de largo plazo pueda cuestionarse la de medio es desde hace tiempo alcista, y lo que es más importante, la inercia del valor también apunta en esa dirección, Arcelor es un valor "on fire" en los últimos meses.
Por supuesto en bolsa no podemos jugar con verdades inalienables y debemos ser conscientes de que si Arcelor Mittal vulnera la zona de 4,80 - 4,85 perderá momento y podría profundizar en la corrección, conllevando un estancamiento en el valor ahora mismo inesperado. Por el contrario romper la zona de resistencia clave de 6 euros debería derivar en un tramo al alza adicional, y visto lo tendencial que es este valor habría que estar atentos a la ruptura de la resistencia.
En mi opinión Arcelor es un mantener - comprar con stop loss bajo 4,80 euros, el hueco de hoy es una muestra de fortaleza como lo sería de debilidad si se rellena a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario