jueves, 23 de junio de 2016

El NO al Brexit toma ventaja


Más allá del muy corto plazo donde si tenemos una mejoría, Iberdrola sigue sin dar claras señales de vuelta alcista siempre dentro de la lateralidad en que lleva inmersa algo más de un año entre 5,55 y 6,50 euros, un rango inviolado en ese periodo pese a la volatilidad de los mercados.
Tanto Iberdrola como la mayoría de valores del Ibex 35...
atraviesan un periodo de Impasse con sesgo bajista como corresponde a cualquier periodo de incertidumbre, y es que tanto las elecciones del 26 J como el referendum del Brexit del 23 J tienen ahora mismo un resultado incierto, con un equilibrio de fuerzas casi total. Lo mejor de todo es que hoy tendremos la resolución a una de estas incertidumbres y veremos el viernes o bien un bandazo de apertura muy fuerte al alza (si las gentes de Reino Unido deciden quedarse en la CEE) o una ruptura de soportes con gran hueco bajista si se da el resultado contrario.
La última encuesta de las 12:00 a pie de urna, ofrece un resultado del 52 % a favor de permanecer en la CEE y un 48 % de marcharse, lo que está impulsando las bolsas.
Actualización 23:00:
Los futuros de los índices suben con mucha fuerza vaticinando una victoria del No al BrExit.

3 comentarios: