martes, 29 de marzo de 2016

Pharma Mar se atasca a corto plazo


Tras estar la mayor parte del año 2015 cotizando en lateral, Pharma Mar rompió a la baja en diciembre de 2015 con consecuencias funestas para aquellos inversores que no ejecutaran un mas que necesario stop loss. Después de haber perdido dos terceras partes de su capitalización bursátil el Pharma Mar parece haber retomado la senda de la recuperación...
intentando dibujar una gran figura de hombro cabeza hombro algo irregular y que todavía está lejos de confirmar, romper la linea clavicular sería una gran demostración de fortaleza, aunque a corto plazo no parece estar a su alcance.
En estos últimos días Pharma Mar sufre un atasco total frente a los 2,43 euros (2,435 para ser exactos) donde ha dejado el máximo de las 3 últimas sesiones para coleccionar igual número de velas negras. Mejoraría no solo batiendo ese nivel sino también los 2,50 euros. El soporte dinámico, que también puede considerarse límite inferior de una figura de triángulo, pasa por 2,33 euros, por debajo debilidad a corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene soportes de entidad por encima de 2 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario