martes, 29 de marzo de 2016

Fracaso alcista de OHL


Batir y consolidar la cota de 6 euros parece la clave a corto plazo para OHL, pero pese a la algarabía inicial de los inversores en la sesión de hoy, las subidas superiores al 10 % en algunos momentos están quedando en agua de borrajas. No se si vosotros también, pero yo soy de los que pienso que las rupturas de resistencias de importancia solo...
quedan confirmadas al cierre de la sesión y su fiabilidad depende de que vayan acompañadas de una vela blanca (salvo contadas excepciones). Por tanto la ruptura intradiaria de hoy tiene escaso valor técnico y si OHL cierra próximo a los mínimos de la sesión estaríamos más ante una prueba de debilidad que otra cosa, por mucho que hayan resuelto sus problemas judiciales en Méjico de forma favorable, esperemos que al menos sea capaz de mantener el hueco de la apertura.
Varios soportes entre 5,10 y 5,40 euros deberían no vulnerarse para que OHL conservara el ímpetu alcista, pese a la desilusión de hoy la primera hipótesis es que el valor continuara al alza tras este periodo de consolidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario