martes, 2 de febrero de 2016

Bankia: Los buenos resultados animan una mañana su cotización


El mercado no acaba de despertar, hoy tras otra tibia apertura ya tenemos a todo el Ibex con perdidas, abultadas en el caso de Repsol tras la bajada del petroleo de un 7 %, caída que está arrastrando a Sacyr cuya capitalización depende en gran medida de la petrolera y al tercero en discordia, que no es otro que Caixabank, accionista de referencia de Repsol.
Vemos ahora en la parte superior el gráfico de Bankia que...
presentaba ayer unos resultados bastante por encima de las previsiones de los analistas y que animaban su cotización durante la mañana, seguramente también por el incremento del dividendo hasta 0,02625 euros (un 2,5% de rentabilidad a los precios actuales). Por la tarde los inversores se dieron cuenta que a medio plazo pueden pesar más los problemas judiciales del banco y el valor se detenía en la resistencia de 1 euro, desde esa importante resistencia una violenta vuelta bajista implacable que tiene su continuidad en el día de hoy.
Los niveles de referencia ahora mismo parecen claros, cualquier subida que no logre pasar el euro redondo será un simple rebote, por abajo soporte en los mínimos del año y en 0,855 euros, nivel de soporte con origen de hace 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario