jueves, 21 de enero de 2016

Mediaset busca soporte en niveles de 2014



Como el de tantos otros valores de nuestro mercado, el aspecto técnico de Mediaset no es demasiado halagüeño, si las bolsas siguen cayendo lo normal es que el valor acabe por bajar hacia el soporte de 8 euros, o incluso el soporte clave en tendencia de 7,20.
La verdad es que visto el gráfico diario...
podría decirse que Mediaset avisó con el hueco de ruptura bajista a la altura del soporte de 12,50 que había funcionado como resistencia durante varios meses de 2015, a partir de aquí Mediaset no ha hecho otra cosa que encadenar soportes rotos y pull back a los mismos, hasta que la perdida de los 9,50 euros le ha hecho recorrer un acusado tramo a la baja estas últimas semanas, incrementando incluso el volumen durante la parte final de la caída.
La subida de hoy le sirve a esta hora a Mediaset para rellenar el hueco que dejó ayer en gráfico diario pero ofrece pocos argumentos para comprar un valor en clara tendencia bajista, si usamos los gráficos para operar hay que esperar alguna señal de suelo del valor y de giro del mercado en su conjunto para lanzarnos a comprar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!

    Vimos los 8200 que os dije. Toca rebote. No creo que fuese a mas de las zonas comprendidas entre los 8900, y 9350. Iremos viendo.

    Saludos Ramon, y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Mediaset ayer romoio bajista de corto, ayer al cierre viendo la vela que dejaba, marcaba compra. Hasta la zona de los 9'20 algo mas.. puede ir.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar