lunes, 16 de noviembre de 2015

Repsol en soporte clave


Repsol sufre una situación técnica análoga a la comentada hace unos minutos del Santander, tras la recuperación ha dejado un doble máximo en la zona de 12,90 euros dejando una resistencia importante contra la que ha fracasado, esto le ha llevado a corregir hasta la zona de soporte clave de 10,95 - 11 euros donde quiere establecer...
un doble mínimo en lo que podría ser un lateral de corto plazo entre ambas cotas, una posibilidad que se confirmaría si Repsol no vulnera en las próximas sesiones el soporte comentado.
Quizá la mayor diferencia es que el Santander no se ha dejado ningún hueco en el camino mientras que Repsol ha "olvidado" tapar uno en la zona de 12 euros, veremos si en las próximas sesiones, en el caso de que la recuperación se confirme, si Repsol es capaz de rellenarlo.
Al igual que comentaba al hablar del Santander aparentemente los recortes son oportunidades de compra en Repsol aunque en este caso la debilidad del petroleo pueda generar más dudas. si operamos únicamente usando gráficos debemos establecer un stop loss en cierres bajo 10,95 euros. Mucho más para iniciarse en los gráficos con esta estupenda revista de análisis técnico que ahora podéis descargar de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario