lunes, 16 de noviembre de 2015

Banco Santander rebota en soporte clave


Clara apertura bajista de la bolsa española que rápidamente ha comenzado a darse la vuelta, el Banco Santander ha comenzado la sesión amenazando el importante soporte de 4,95 euros, pero se ha girado al alza dejando el mínimo en esa cota y ahora cae menos de medio punto porcentual, parece que el mercado...
ya no tiene "miedo" a los atentados pues como se ha ido demostrando sucesivamente estos últimos años sus consecuencias para la bolsa son muy limitadas.
Si el Santander logra rebotar desde los 4,95 euros con solvencia, confirmaría un rango lateral de corto plazo con ese límite inferior y el superior e importante resistencia en 5,40 euros.
Si no queremos arriesgar más de la cuenta un stop loss en cierres bajo los mínimos de hoy es una opción, aunque creo que los recortes en este tipo de valores son oportunidades de compra. En cualquier caso si operamos simplemente usando gráficos la disciplina es importante. Mucho más para iniciarse en los gráficos con esta estupenda revista de análisis técnico que ahora podéis descargar de forma totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario