domingo, 18 de octubre de 2015

Semana de consolidación ¿La próxima de continuidad alcista?


Aparentemente el Ibex 34 ha dedicado la semana a consolidar la recuperación, ya comente hace 7 días que era factible pensar en una "sana" corrección en nuestra bolsa antes de que el Ibex 35 superase la resistencia de 10.350 puntos. El hecho de que la caída se haya detenido en 10.000 puntos encaja...
razonablemente con una recuperación sólida, aunque ahora queda lo más importante, romper los máximos anteriores y batir y consolidar por encima de la resistencia de 10.350 puntos para que pase a ser soporte. Si se logra se abrirán las puertas de par en par para un buen fin de año bursátil, aunque las elecciones del 20D y el resultado incierto de las mismas pueden generar volatilidad, dudas y caídas puntuales descorrelacionadas del resto de mercados. Las encuestas pueden ir marcando la pauta y tened en cuenta que lo que quieren los inversores es un país gobernable sin inventos raros, más allá de las siglas.
A corto plazo soporte en 10.000 y resistencia en 10.350 puntos, si tuviera que apostar diría que ahora mismo es más probable la ruptura alcista.

1 comentario:

  1. Buenos dias Ramon, me gustaria si pudieras analizar Zeltia, que me parece un grafico interesante en estoos momentos, en vista de posibles y cercanas noticias de la compañia en proximos dias, y que parece estar formando una figura de gallardete sobre tendencia alcista, y que pudiera salir al alza en proximos dias. A ver que te parece.

    ResponderEliminar