martes, 27 de octubre de 2015

OHL: El riesgo bajista no ha concluido, el 30 de octubre más...


Tengo la impresión de que el riesgo bajista en OHL no ha concluido con el final de la cotización de sus derechos en bolsa, de hecho, falta la parte más delicada que tendrá lugar cuando las nuevas acciones comiencen a cotizar el día 30 de octubre multiplicando por 3 el número de acciones en circulación, en ese momento las tensiones bajistas podrían continuar...
durante algunos días debido a las ventas de los nuevos y antiguos inversores de OHL, dado que habrá mucho más papel en el mercado yo no descartaría que se vieran nuevos mínimos en bolsa entre el 30 de octubre y el 3 o 4 de noviembre.
Pasada esa primera semana de noviembre, probablemente de sufrimiento bursátil, el valor podría comenzar la recuperación sobre todo si la inyección de capital es considerada por los inversores suficiente para aliviar los problemas de su abultada deuda.
El riesgo es alto a día de hoy, creo que vale la pena esperar un poco antes de lanzarse a comprar OHL, si nos ceñimos a la tendencia es bajista la miremos como la miremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario