miércoles, 28 de octubre de 2015

BME ¿Dibujando un hch invertido?


Tras caer un 30 % desde máximos, de 42 a 30 euros, BME parece estar dibujando una figura de hombro cabeza hombro invertida que podría devolverle a zona de máximos, aunque muchas cosas tienen que pasar antes. Lo primero y lo más importante, que BME sea capaz...
de confirmar la figura de hch invertido (y luego que cumpla el objetivo de la misma pues no son infalibles). Para confirmar la figura BME debe superar la linea clavicular que pasa por 36 euros y de paso batir la Media Móvil de 200 sesiones y la linea de tendencia bajista, por tanto fuerte resistencia en esa zona y largo stop loss si se compra con la ruptura; personalmente lo situaría por debajo del segundo hombro en 32 euros, donde existe una zona de soporte potencial tanto por ese mínimo como por el hueco que dejó BME al inicio de la recuperación.
Pese a que la corrección actual pueda ser dura psicológicamente para los inversores, lo cierto es que siempre es más solida una vuelta alcista en hch invertido o doble suelo que una vuelta en V, pues permite que más inversores compren en la recuperación y esta lleva mejor los tiempos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario