viernes, 30 de octubre de 2015

BBVA cae con fuerza por malos resultados


Duras caídas de BBVA tras presentar unos resultados malos, los motivos son lo de menos (o no...) pero lo cierto es que han estado por debajo de las estimaciones y la consecuencia lógica es que BBVA corrija, y como no siempre la bolsa es ilógica hoy el BBVA cae alrededor de un "justificado" 4 %.
Desde el punto de vista técnico...
la caída de hoy supone para BBVA confirmar el fracaso alcista frente a la resistencia de 8,27 euros donde además el valor ha dejado una pequeña figura de doble techo cuyo objetivo bajista ya está cumplido con la caída de hoy, pero que probablemente lleve al BBVA a buscar apoyo en la zona de 7,50 - 7,60 euros. Caer más pondría en peligro la recuperación y seguramente condenaría al BBVA más tiempo del necesario a una lateralidad entre los mínimos (zona de 7 - 7,20 y los máximos del rebote, situados un euro más arriba.
Veremos hasta donde llegan las rebajas de precio objetivo y recomendaciones de los próximos días y si refuerzan las tensiones bajistas en el valor. Pese a que los resultados no han sido buenos la zona de 7,50 - 7- 60 puede ser interesante para comprar con la vista puesta en el medio - largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario