viernes, 5 de junio de 2015

Sacyr rompe soporte clave y podría realizar un pull back



A priori cuando se rompe un soporte tan testeado como el de Sacyr y con tanto margen de caída lo lógico es vender, más que nada por minimizar riesgos. Da igual si queremos ver una simple ruptura de soporte horizontal, un doble techo o una figura de hombro cabeza hombro...
pues el siguiente soporte de entidad ronda los 3 - 3,15 euros y por tanto el recorrido a la baja que podría quedarle al valor (en un entorno negativo) supera con creces el beneficio potencial derivado de una falsa ruptura bajista, pues por arriba los 4,20 euros son una resistencia muy fuerte, y llegado el caso, si fuera superada, sería cuando verdaderamente podríamos plantearnos la compra.
Dicho esto, yo destacaría que Sacyr dejó el miércoles una vela de martillo con mínimo en 3,575 euros que nos alertaba de la posibilidad de un rebote a corto plazo, rebote que puede ser simplemente un pull back a la zona de 3,80 euros aunque también podría ser algo más, dejemos todas las posibilidades abiertas. Por tanto si no fuimos académicamente correctos vendiendo con la ruptura del soporte tenemos ahora dos opciones, vender en las cercanías de los 3,80 euros considerando que existe una posibilidad alta de que el rebote sea un simple pull back a ese soporte roto, ahora resistencia. La otra opción es vender si se vulneran los mínimos del martillo comentado esperando una recuperación de Sacyr "milagrosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario