viernes, 5 de junio de 2015

El mercado se resiente por la incertidumbre griega, Caixabank resiste



Caixabank no logra romper al alza seguramente por el entorno negativo del mercado pues el Ibex ya ha vulnerado los 11.200 puntos y podría buscar apoyo en la zona de 10.900/10.930, mínimo de una corrección que se está desarrollando con menos momentos de pánico e inferior verticalidad de lo que venía ocurriendo en anteriores...
procesos bajistas, lo que no es óbice para que si se vulneran los 10.900 el miedo vuelva al mercado y la caída pueda acelerarse.
En la parte superior el gráfico de Caixabank donde veis delimitado el rango lateral del valor desde principios de 2014, límite inferior ligeramente por debajo de 3,70 euros y resistencia en 4,90. En plazos menores soporte en 4,27 y resistencia en 4,52 euros, si operamos a corto plazo el soporte incluso puede servir para minimizar riesgos ejecutando un stop loss si es vulnerado en cierres de sesión.
Con el mercado tan revuelto no parece el momento de comprar pues el riesgo bajista persiste a corto plazo, solo una resolución favorable del problema griego podría dinamizar el mercado y convertir esta tendencia lateral - bajista en alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario