viernes, 22 de mayo de 2015

Caixabank mejora pero no logra romper resistencias


Algo puede estar cambiando en la banca mediana cotizada pues hace unos meses eran los valores más damnificados en las correcciones y los más volátiles en las recuperaciones, ahora parecen haberse estabilizado algo más y aunque tengan diferentes circunstancias técnicas según los valores...
las oscilaciones no son tan grandes, una buena cosa de cara a la estabilidad de sus cotizaciones y sobre todo para la salud mental de sus inversores.
En la parte superior el gráfico de Caixabank donde se observa la franca mejoría del valor a corto plazo que se confirmaría con la ruptura alcista de la resistencia de 4,53 euros, los mínimos vienen siendo crecientes desde febrero pero son los máximos los que se han parado frente a la resistencia estas últimas semanas.
4,37 es el primer soporte en el muy corto plazo, el siguiente en 4,27 que está reforzado por la Media Móvil de 200 sesiones y quizá el más importante en 4,18 euros, sin olvidar que vulnerar el suelo del canal sería una muestra de debilidad. Batir los 4,53 euros abriría las puertas hacia la zona de 4,90 - 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario