miércoles, 8 de abril de 2015

Sacyr y su ecuación mágica


Consolidación, ruptura y continuidad alcista, esa es la ecuación mágica de Sacyr desde que encontró suelo en la zona de 2,60 euros y que le ha llevado a subir un 50 % en lo que va de año. El siguiente objetivo alcista para la acción en la zona de 4,60 euros con el permiso...
de la posible resistencia dinámica que ha tocado hoy en el máximo del día y a la que solo daremos importancia si Sacyr no logra pasarla antes del final de la semana, por esa razón podéis verla en el gráfico con linea punteada.
Como suele ser habitual en estos caso, y más en valores tan especulativos como Sacyr, la ruptura del canal bajista (banderita de consolidación) ha sido violenta, con hueco y volumen, lo que le otorga fiabilidad pero no le exime de la posibilidad de corregir el tramo alcista de la misma forma.
No tenemos nada para cuestionar la recuperación de Sacyr como tampoco tenemos argumentos para tomar posiciones ahora, en valores así hay que elegir el momento para que la ecuación rentabilidad riesgo cuadre, en este caso la última oportunidad la tuvimos el jueves con la ruptura del techo del canal y con stop loss bajo 3,80 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario