jueves, 9 de abril de 2015

Banco Sabadell: Consolida las subidas



Desde la primera semana de 2014 el Banco Sabadell se mueve en un rango lateral entre 1,80 y 2,50 euros, como el cambio de tendencia de bajista a alcista ya se confirmó con la ruptura de la zona de 1,75 - 1,80 euros lo lógico es que al final el valor acabe por romper por la parte superior, pero hasta que ocurra tenemos que trabajar con lo que tenemos, un rango lateral...
claramente definido en el que Banco Sabadell cotiza en la parte alta.
Precisamente que el Sabadell se haya acercado a la parte superior del rango lateral cuyo límite son los 2,50 euros obedece al buen tono de corto plazo del valor, el problema es que la vertical subida ha alejado las zonas de soporte potenciales, solamente un pull back a la zona de 2,30 euros y una posterior ruptura de máximos anuales podría permitir subir hasta ahí la zona de stop loss (especulativa).
Cierta consolidación por encima de 2,30 euros sería muy sana para el valor e incluso una recaída hacia la zona de 2,18 - 2,20 euros aceptable. Evidentemente la ruptura de los 2,50 euros sería una fortísima señal de continuidad alcista, aunque dudo que pueda tener lugar antes de completarse totalmente la ampliación de capital en curso, incluyendo el inicio de la cotización de las nuevas acciones. Creo que a corto plazo el Banco Sabadell podría consolidar niveles con cierto sesgo bajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario