viernes, 6 de marzo de 2015

BBVA modera la velocidad. Objetivo 8,75 euros.


Ahora mismo nada hace pensar que BBVA no vaya a alcanzar la zona de 9,70 euros donde tiene no solamente el doble techo de agosto - septiembre del año pasado que derivó en una durísima corrección, sino también un doble máximo en los años 2009/2010 como puede verse en este gráfico semanal. Por tanto ese parece ser el objetivo...
siempre contando que el Ibex ¡por fin! sea capaz de batir la resistencia de 11.200 puntos, pasando nuestra bolsa de una tendencia lateral-alcista a una alcista sin discusión.
A destacar del gráfico de BBVA el martillo de anteayer con mínimo en 8,75 euros definiendo una clara referencia de soporte a muy corto plazo (reforzado con la Media Móvil de 200 sesiones), en plazos mayores soporte en 8,30 euros.
Por último señalar que la ruptura bajista de la linea de tendencia alcista acelerada (color verde) debe entenderse como algo normal dada su elevada pendiente, lo lógico es que pronto defina otra diferente con menor pendiente que le permita seguir ganando altura soportando correcciones.

1 comentario:

  1. Objetivo 9,7, Ramón. Pequeño despiste en el título. Aprovecho para felicitar-te, me encanta tu blog.

    Fran

    ResponderEliminar