miércoles, 11 de febrero de 2015

Endesa: Hasta las eléctricas corrigen... esperando la oportunidad


El sector eléctrico ha sido uno de los mejores en la última parte de 2014 y la primera de 2015, quizá lo más destacable es que por primera vez en bastante tiempo corrigen quizá generando una rotación de inversores, unos salen con plusvalías y otros entran esperando conseguirlas en uno de los sectores más alcistas de la bolsa española. El otro día ya vimos donde esperar a Iberdrola...
zona de 5 - 5,30 y ahora vemos como Endesa podría comenzar a deteriorar parcialmente su aspecto técnico en el corto plazo, si vulnera el suelo del canal alcista el objetivo de caída rondaría la zona de 15,50 euros donde podrían sentarse las bases para plantearse la compra con una ecuación rentabilidad - riesgo razonable (figura de vuelta antes, un martillo suele ser ideal en estos casos).
Resistencia para Endesa en 18 euros y por encima la subida libre, no suelo recomendar comprar tan cerca de resistencias, aunque en este caso el valor está muy fuerte y si da la oportunidad  de gestionar el riesgo correctamente, podríamos aventurarnos a la primera oportunidad que ofrezca el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario